*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 14 de junio de 2012

DG ARQUITECTO RECOMIENDA: RESTAURANTE COPENHAGEN por BORJA GARCÍA

FOTOGRAFÍA: BORJA GARCÍA.

Hoy desde DG Arquitecto Valencia os invitamos a visitar un interior en nuestra ciudad, pero no un interior de una vivienda, como viene siendo habitual en esta sección, hoy nos vamos a un restaurante: RESTAURANTE VEGETARIANO COPENHAGEN.

Este restaurante de comida vegetariana se encuentra en la calle Literato Azorín en el barrio de Ruzafa  en la ciudad de Valencia.


Tanto el proyecto como el diseño de la marca se ha llevado a cabo por el estudio de arquitectura y diseño de Borja García en colaboración con Laura Ros. Os invitamos a visitar su página web y conocer su gran trabajo tanto en el campo de la arquitectura como en el diseño.

FOTOGRAFÍA: BORJA GARCÍA.

Se propone un espacio con una distribución espacial muy variable, donde se busca una imagen que nos recuerda a los espacios industriales, donde la sinceridad es la gran protagonista.


En la elección del mobiliario y la iluminación  se ha buscado reforzar este aspecto industrial por lo que se ha elegido mobiliario clásicos del siglo XX como son las Plastic Chair de Charles and Ray Eames o la Standard Chair de Jean Prouvé.


FOTOGRAFÍA: BORJA GARCÍA.





16 comentarios:

  1. Aún no hemos podido visitarlo en persona, pero ganas no faltan con ese fantástico diseño! Y las sillas Eames, una gran elección siempre.

    No se podía esperar menos de este diseñador y arquitecto, que no deja de sorprender con cada proyecto nuevo que tiene entre manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos compañer@s de ciudad observatorio.

      Nosotros lo hemos visitado pero todavía no hemos probado la comida pero esperamos hacerlo en breve.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me gusta el diseño, sigue una línea sencilla, elegante y moderna. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. En agosto me pasaré por Valencia, así que lo apunto en la agenda "deco" lo que no nos has dicho es qué tals e come jeje, pero me imagino que muy bien.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Silvia!!!

      Pues si estás por Valencia te aconsejamos visitar la zona de Ruzafa, seguro que te gustará no solo este local, muchos más!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me ha gustado la forma de intercalar los diferentes tipos de sillas, le da chispa. También los detalles en la iluminación y el dibujete de la pizarra!!! Si la comida está buena le damos la estrella Michelin.

    Un abrazo!!

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Sensación de linealidad en el espacio y en el mobiliario..en el que el material de la madera cobra protagonismo!Saludos,Daniel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!!

      Totalmente de acuerdo con tus palabras! Buen comienzo de semana!!!

      Eliminar
  6. ¡Nos encanta! ¡Y en pleno Ruzafa! Seguro que nos dejamos caer por allí las Três. La imagen es perfecta, sencilla, serena, con los toques justos de aire industrial y con un mobiliario que es todo un acierto. ¿Y eso que se ve al final de la barra es un iPad con un teclado? Me intriga... :)
    Saludos desde Três

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario!!! Un saludo a las tres! ; )

      Eliminar
  7. Te hemos dejado en nuestro blog un mensajito.

    ResponderEliminar
  8. Un espacio fantástico. Smple pero a la vez acogedor.
    La iluminación nos ha encantado. Y por supuesto el mobiliario elegido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario!!!

      Bienvenidos os invitamos a uniros a nuestro blog!!!

      Eliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López