*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 7 de junio de 2012

DG ARQUITECTO: COLABORACIONES EN LA RED



Hoy queremos compartir desde DG Arquitecto nuestras dos últimas colaboraciones en la red, de la mano de dos grandes publicaciones digitales:





Ellos definen su publicación como: 

"Stepienybarno-blog surge con la idea de ir plasmando nuestras inquietudes arquitectónicas en un medio que pueda llegar a gente que comparta nuestra manera de ver el mundo de la arquitectura.

Nos interesa la arquitectura que no hace mucho ruido y la gente que la genera.

Realizaremos para el blog artículos, reportajes, y entrevistas sobre esta arquitectura que bien pudiera estar hecha sin arquitectos."

Actualmente ocupan el sexto puesto el ranking de influencia de blogs arquitectura escritos en lengua castellana.
 
Os dejamos el enlace a esta interesante serie de posts, en la que hemos colaborado, donde arquitectos y estudios de arquitectura dan su visión y experiencia en Internet y las redes sociales:




Desde aquí queremos agradeceros Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó vuestra invitación y esta oportunidad de poder compartir, en un medio tan importante como el vuestro, nuestras inquietudes sobre este tema, para nosotros tan importante: la presencia de la arquitectura y los arquitectos en Internet y las redes sociales.





Ellas definen su publicación como:

"Siempre nos enseñaron que unir fuerzas es lo más inteligente, trabajar en grupo, tirar todos en la misma dirección. Hasta nuestra querida Violet, Condesa Viuda de Grantham, le respondía así a su nuera a la pregunta de si eran amigas: "Somos aliadas, querida. Lo cual puede ser mucho más efectivo". Por suerte para nosotras, nuestra alianza viene precedida de una buena amistad.

En estos días en los que la blogosfera está más que saturada, reunimos nuestras fuerzas para crear un blog común. Un blog que es "La Pera Limonera". En él, nos veréis ofrecer lo mejor de cada una, pero también nos veréis jugar con juguetes ajenos, algunos con los que no estáis acostumbrados a vernos jugar.

Cada día tendremos diferentes patronajes, perspectivas, ángulos, notas (musicales y olfativas), colores... aires frescos con los que intentaremos despertar vuestros sentidos. Por supuesto, nos encantaría que os sintierais como en casa y os tomarais un delicioso café con nosotras. Estáis todos invitados."

Os dejamos el enlace a la entrevista que nos hicieron el pasado 27 de Mayo, donde a través de 22 arqui-Preguntas, dan a conocer las inquietudes sobre la vida y la arquitectura de arquitectos y estudios de arquitectura:




Desde aquí también queremos agradecer a todo el equipo de THE LEMON PEAR, por darnos la oportunidad de darnos a conocer en las redes sociales, de difundir nuestro trabajo.

Así como darnos la oportunidad de  poder descubrir que hay detrás de los blogs, de los arquitectos y los estudios de arquitectura con esta interesante serie de entrevistas.

9 comentarios:

  1. Hola Daniel,
    Realmente Internet es un medio de comunicación poderoso y en el que hay que estar presente.
    Muchas felicidades por tu trayectoria!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Tienes toda la razón, como vosotras creemos que Internet es un gran medio de comunicación que bien utilizado puede aportarnos muchas cosas.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la dos entrevistas! Además en menudas dos publicaciones habéis aparecido... Geniales las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Nos han hecho mucha ilusión las dos colaboraciones. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena. Me parecen excelentes Stepien y Barno, The Lemon Pear y DG Arquitecto. Chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón!!!

      Arquitectamos locos no se queda atrás en calidad. Saludos!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por las entrevistas. Me alegra que te hayan dado la oportunidad de dar a conocer tus inquietudes sobre arquitectura en estas publicaciones, no las conocía, las echaré un vistazo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. La blogosfera es un buen lugar para darse a conocer...para exponer tus ideas,tus gustos!Enhorabuena por esas entrevistas!!Seguiré esas publicaciones!!Pásate por mi fiesta de medio año de blog!!Un abrazo,Daniel!!!

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López