*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 5 de marzo de 2012

DISEÑO DE INTERIORES VALENCIA

INTERIORISMO VALENCIA

¿Pensando en darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Necesitas una nueva imagen para tu oficina? ¿Quieres relanzar tu negocio con un nuevo concepto de tienda?


INTERIORISMO VALENCIA



En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia podemos estudiar cualquier tipo de espacio y ayudarte a mejorarlo, con pequeñas  ideas y pequeños presupuestos se pueden conseguir grandes cambios en tu hogar, tu oficina o tu local comercial.

Nos ajustamos a tus necesidades y presupuesto:

  • Podemos realizar el proyecto integral tanto de reforma como de interiorismo de tu vivienda, local o oficina, en el que se incluiría visita, levantamiento de plano y presentación de propuestas tanto a nivel de distribución como de interiorismo. Esta sería la opción más completa, en la podríamos seguir trabajando ayudándote hasta la finalización de la obra y la decoración de tu espacio.

  • Si lo que necesitas simplemente es un pequeño cambio,  dar un nuevo aire a tu espacio, podemos realizar un pequeño proyecto de interiorismo, en el que os presentaríamos unas fichas donde os daríamos ideas de mobiliario, distribución, colores, objetos de decoración, etc.  Este servicio lo ofrecemos tanto in situ, visitando vuestro espacio y con reuniones en nuestro estudio, como totalmente online, nos puedes mandar un pequeño reportaje fotográfico del estado actual, un croquis con las medidas de los espacios a renovar y tus inquietudes y cosas a mejorar y desde nuestro estudio os prepararemos la documentación necesaria para conseguir un nuevo look totalmente renovado para tu vivienda o local.

  • Otra de las opciones que os ofrecemos desde nuestro estudio es el servicio de renovación de baños y cocinas


DECORADOR INTERIORES VALENCIA




Si necesita más información sobre nuestros servicios de interiorismo o cualquier otro servicio solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

Si está interesado en nuestro servicio de interiorismo o reformas le invitamos a visitar los siguientes posts:

¿Qué ofrece nuestro SERVICIO DE REFORMA INTEGRAL o PARCIAL a nuestros clientes que nos hace diferentes?

Interiorismo vivienda en el Ensache, Valencia.

Interiorismo apartamento en Russafa, Valencia.

Interiorismo vivienda en Valencia. Zona centro.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte y tienes cosas muy interesantes, me gusta y además muchas son de gran ayuda.
    Desde hoy te sigo !
    Saludos.
    Beatriz
    Hoy en el blog presentamos unos salones de imprsión !!
    espero que os guste !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Beatriz, nos alegra que la información sea útil. Un saludo y bienvenida!

      Eliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López