*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 3 de febrero de 2012

BIMBLE&BUMBLE by HOPTIMIST




Hoy en DG Arquitecto en Valencia queremos despedir la semana  con algo que nos haga reír, que nos dé un poco de optimismo en estos días de crisis que nos está tocando vivir, y para ello os queremos presentar a bimble y bumble. 

Bimble y bumble  son dos figuras clásicas del diseño Danés creadas por Hans Gustav Ehrenreich en el año 1969.

Son pequeñas figuritas de vivos colores que se fabrican en dos tamaños y varios modelos que nos hacen disfrutar de su amable figura y nos  generan una contagiosa sonrisa.

En el año 2009 HOPTIMIST recupera estas figuras y las relanza al mercado.

Como hemos dicho anteriormente estas simpáticas figuras se fabrican en dos tamaños: 6 cms el modelo baby y 13.5 cms el modelo normal, y en gran cantidad de brillantes colores: rosa, lima, púrpura o turquesa y en madera.

Pero no solo tenemos a bimble y bumble la familia HOPTIMIST es mucho más grande ya que existen gran variedad de modelos, que podéis ver en su página web, completan la familia la rana Kvak, Birdie y un largo etc.



Para más información pueden visitar la página web de HOPTIMIST

O una de las tiendas donde se pueden encontrar en España: NORDICTHINK

Y por último os dejamos un enlace a  un pequeño video muy divertido de promoción de estas simpaticas figuras Danesas que seguro que os sacará una sonrisa: FEEL THE JOY

 
y unas cuantas imágenes divertidas del proceso de fabricación.


Hoptimist® commercial product photography by Lars Brandt Stisen, MADDOCMAN/Berlin
Hoptimist® commercial product photography by Lars Brandt Stisen, MADDOCMAN/Berlin



Y CON ESTO NOS VAMOS A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA! SALUDOS!




Hoptimist® commercial product photography by Lars Brandt Stisen, MADDOCMAN/Berlin

9 comentarios:

  1. Jaja, hoy va la cosa de optimismo en Valencia (vengo del post "optimístico" de Víctor). Me encantan estas figuras hoptimistas, y ver esas imágenes de cómo las tallan en madera da gusto (y envidia, por el gusto que les debe de dar hacerlo). ¡un abrazo, Daniel! A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés! Muchas gracias por tu comentario! Yo también he leído el post de Víctor y me ha parecido muy interesante! Y es que como están las cosas, o pensamos positivamente o será peor ... Un saludo! Y buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Que muñecos tan monos!Me gustan hasta sin pintar.
    Saludos.
    Veronica.
    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!
      Bienvenida! Los muñecos son súper monos jeje y no es que estén pintados, en origen eran de madera pero ahora se pueden comprar en madera y plástico, los nuevos tiempos! Los muñecos originales son de 1969! Un saludo y muchas gracias por tu comentario y tu visita!
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Fantasticas la imagenes del proeceso de fabricación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Verónica! Las fotos de como se fabrican soy muy chulas, no se si te has fijado pero hasta en una de ellas están los planos con todas las medidas de las partes de los muñecos! Saludos y buen fin de semana!

      Eliminar
  4. He visitado tu blog y me ha gustado mucho desde hoy lo sigo.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Un saludo muy cordial. Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nela, nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro blog. Nos seguimos! Un saludo y a comenzar bien la semana!

      Eliminar
  5. Fantásticos, muy buena propuesta...
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López