*


REHABILITACIÓN REFORMA VIVIENDA VALENCIA

viernes, 27 de enero de 2012

ILUMINACIÓN. LÁMPARA MILK by NORM ARCHITECTS.

 
Lámpara-MILK



Buenos días, hoy para despedir la semana desde DG Arquitecto queremos hablarles sobre la lámpara MILK, creada por el estudio de arquitectura danés NORM ARCHITECTS

Fue creada en 2010 por los arquitectos daneses Kasper Rønn y Jonas Bjerre-Poulsen, esta lámpara de mesa gracias a su pureza de formas nos permite colocarla en cualquier sitio, creando una iluminación cálida y uniforme ideal para las largas tardes oscuras de los fríos inviernos de Dinamarca.

Ahora un pequeño juego, mirar atentamente la lámpara y ver su nombre, lámpara MILK,  ¿A qué os recuerda? ¿ A qué se debe su nombre ?

Os dejo un pequeño tiempo para pensar mientras os digo sus especificaciones técnicas:

MEDIDAS: Diámetro 20 cms., altura 25 cms.

ACABADOS: Vidrio opal, cable textil en negro o blanco.

Para más información:
 
Página web de NORM ARCHITECTS

O una de las tiendas donde se pueden encontrar en España: NORDICTHINK

Y ahora solo queda responder a las preguntas planteadas más arriba, como muchos ya sabréis o habréis adivinado esta lámpara está inspirada por el clásico taburete para ordeñar, de ahí su nombre. Lámpara MILK.



Lámpara-MILK-NORM

4 comentarios:

  1. Estos danéses como controlan de diseño, es increíble, me ha encantado la lámpara y la anécdota del taburete. Me paso ahora a visitar Norm Architects! Besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena de nuevo jeje ahora desde el Blog! A nosotros nos gustó mucho esta lámpara cuando la vimos por primera vez, en Vinçon en Barcelona. La página web de Norm está muy chula, tanto por los objetos que diseñan como la arquitectura y el propio diseño de la web. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Contigo se aprende siempre.., muy interesante. Nos seguimos viendo por los blogs
    salu2
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! Un saludo, nos vemos por la red!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López