*


REHABILITACIÓN REFORMA VIVIENDA VALENCIA

martes, 25 de octubre de 2011

ILUMINACIÓN: TRIPODE G5 by Santa&Cole


Hoy desde DG Arquitecto Valencia queremos mostraros un ya  clásico de la iluminación, se trata del TRIPODE G5 de Santa & Cole.

Interiorismo-valencia
TRIPODE G5 by SANTA & COLE


La luz del Trípode se utiliza básicamente para crear una atmósfera cordial, animar espacios monocromáticos y despertar sensaciones. Un haz de tres tubos metálicos unidos como en un juego de palillos chinos, levanta a considerable altura, sin necesidad de base, una generosa pantalla encintada circular.

Esta lámpara diseñada en 1997 por el equipo Santa&Cole creó una pequeña revolución en el catálogo de Santa & Cole.

La pantalla encintada circular, elemento característico de este trípode lo podemos encontrar en Negro, Rojo ámbar y en Crudo.

Dentro de la misma familia  de productos, dentro del catálogo de Santa&Cole disponemos de una gran variedad de variantes de este trípode:

GT5  año 1994.

Interiorismo-valencia-2















La GT5 es una pantalla de suspensión grande, que se ofrece encintada en los colores roja-ámbar, negro o crudo. Es capaz de caracterizar un espacio con su luz matizada o con su simple presencia.

GT7 año 2000.

Interiorismo-valencia-3















Encintada y rotunda, la lámpara GT7 es una pantalla GT5 crecida hasta proporciones colosales y equipada con tres bombillas, para satisfacer las necesidades de los mayores espacios públicos. Su estructura encintada tamiza una luz rica en matices, apagada constituye una atractiva presencia ornamental.


G6, M3 año 2010.


Interiorismo-valencia-4















El haz de tres tubos metálicos unidos como un juego de palillos chinos que levanta, sin necesidad de base, una generosa pantalla encintada y que creó una pequeña revolución en el catálogo de Santa & Cole cumplió quince años en 2010, en este momento se presenta su nueva hermana menor, una familia de lámparas pensada para crear atmósferas cordiales, despertar sensaciones y animar espacios monocromáticos.




Para ver más objetos para casa pinche AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López