*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 30 de junio de 2011

BUENA SOLUCIÓN PARA OCULTAR CABLES


GREAT BALLS OF WIRE



GREAT BALLS OF WIRE



















Hace unos días navegando por Internet encontré este producto de la firma nórdica Bald&Bang , NordicDesign.

Desde DG Arquitecto Valencia creemos que es una muy buena solución para evitar ver los "bonitos" e inevitables cables que adornan nuestras viviendas. Se trata de una solución atractiva y sencilla que a la vez da un toque de color.

Expertos en diseño premiaron este producto con el punto rojo como producto de diseño sobresaliente 2009 GBW son pelotas de goma divertidas y funcionales,sonríen cuando están en el suelo, con su "boca" repleta de cables, de atractivos colores donde se puede elegir según la decoración de cada estancia. 

GBW pueden almacenar hasta to 1,5 m de cable. 

Fáciles de utilizar, simplemente hay que introducir el cable entre las dos aberturas y apretar para optimizar el espacio interior y listo.

El cableado habrá desaparecido en una sonrisa! 


GBW tienen el tamaño de una pelota de tenis (diámetro 7cm). Material: TPE (goma). Colores: Negro, blanco, gris, rojo, verde, turquesa, naranja y rosa.




GREAT BALLS OF WIRE


Os dejamos el enlace a una de las tiendas nórdicas online donde puedes encontrar este producto:

GREAT BALLS OF WIRE

Para ver más objetos para casa pinche AQUÍ.


4 comentarios:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López